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Una campaña con denominación de origen

Desde Oniria/TBWA desarrollamos la nueva campaña “Paraguayo Como Vos” de la UIP Joven, que busca por 7mo año consecutivo potenciar la industria nacional.


Este año mostramos que detrás de cada producto de calidad de la industria paraguaya, hay personas y hay historias que valen la pena destacar.


Denominación de Origen


Es un sello que avala la calidad de los productos elaborados en un determinado lugar, con procesos y características especiales de esa región que determinan su calidad.


Tomamos el concepto de “Denominación de Origen” y cambiamos las características demográficas por los valores humanos de nuestra gente, esos que hacen que nuestra forma de hacer las cosas sea única, en compañía de nuestras costumbres y tradiciones.


El audiovisual de la campaña narra la historia de estos elementos que se conectan unos con otros, formando en su conjunto a nuestra industria paraguaya.

Nuestro origen, nuestro orgullo.


El mensaje de la campaña, destaca esos elementos de nuestra cultura paraguaya que terminan de forjar esas características humanas que trasladamos a todo lo que hacemos, como a los productos y servicios de nuestra industria.


Transmitimos este mensaje con el desarrollo de una serie de estampillas destacando 14 elementos de nuestra cultura.


La serie de estampillas dispersas en góndolas de los supermercados, productos y avisos de prensa, invitan a vivir una experiencia de realidad aumentada donde se descubren los elementos de nuestra cultura que terminan de definir nuestra Denominación de Origen.

La realidad aumentada permite a la gente no solo apreciar el arte en cada una de las piezas de esta serie, sino involucrarse y meterse en la historia detrás de cada producto, pudiendo compartirla en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CT5I1ZlAfRa/?utm_medium=copy_link

Ficha técnica:

  • Proyecto: Paraguayo Como Vos 2021

  • Cliente: Unión Industrial Paraguaya.

  • Agencia: ONIRIA/TBWA

  • Project manager: Inge Müller.

  • Creativos: Sebastián Codas y Yeru Mareco.

  • Dirección de arte: Santi Valdez.

  • Dirección de cuentas: Gabriela Tomé.

  • Dirección creativa: Paloma Cella, Marcelo Rodríguez y Manuel Rolón.

  • Dirección general creativa: Daniel Achaval y Camilo Guanes.

  • Producción general: Pauli Jara y Julio Acosta.

  • Producción audiovisual: The Lab.

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