top of page

TBWA es la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo

TBWA fue reconocida por su segundo mejor crecimiento anual — solo después de un 2021 excepcionalmente fuerte — y por generar un crecimiento transformador para sus clientes a lo largo de una variedad de mercados globales. El jurado de Adweek Editors también resaltó el impresionante trabajo creativo para los clientes, incluidos Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros, así como su compromiso por la innovación.


Sobre este reconocimiento, Camilo Guanes, el Director General Creativo de Oniria/TBWA, refieres que “estamos orgullosos de ser parte TBWA y de este colectivo de talentos de más de 11.000 mentes que todos los días y desde cualquier lugar del mundo están empujando los límites de la creatividad, compartiendo conocimientos, colaborando en crear nuevas ideas y generando increíbles resultados para todas nuestras marcas”.


“TBWA\Worldwide una vez más estuvo en un nivel de elite a lo largo de toda su red. Desde Helsinki a Hong Kong y desde Paris hasta Buenos Aires, TBWA impresionó con su creatividad de alto nivel y efectividad que generó resultados empresariales para las marcas e inspiró el bien en todo el mundo. La agencia también creó lo que Adweek posicionó como la mejor publicidad del 2022: El spot de Gatorade con Serena Williams, llamado “Love is Everything.” dijo Jameson Fleming, editor de agencias, Adweek.


Por su parte, el CEO de Oniria/TBWA, Daniel Achaval, refiere que “TBWA es una red que nos da herramientas y métodos para que las ideas tengan coraje y estrategia al mismo tiempo. Este reconocimiento es una consecuencia de su búsqueda constante por salir de las convenciones y buscar espacios en blanco para las marcas. Es un orgullo que Paraguay pueda participar de este colectivo de profesionales de la elite publicitaria global”.


“Somos del mundo hacia dentro y no de HQ hacia afuera. Nuestras agencias están unidas por nuestra creencia compartida en la Disrupción y la creatividad. Ser nombrados por Adweek como la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo es un reflejo del pensamiento disruptivo de nuestras 11.000 mentes creativas. Recibimos el premio tres de los últimos cinco años, y es un lugar maravilloso para estar mientras nos adentramos en el 2023.” finaliza Troy Ruhanen, CEO TBWA\Worldwide.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page