top of page

Cinemagia Edición Vertua: un viaje nostálgico a los sesenta

El Café Vertúa, icono en Asunción, sirvió de inspiración para el nombre y la puesta general de la última edición de Cinemagia, una plataforma de Itaú que busca generar encuentros para compartir con sus clientes, mediante experiencias únicas.


La creación de esta puesta contó con la colaboración de Carlo Spatuza reconocido director de arte de las películas paraguayas Hamaca Paraguaya, 7 Cajas, Los Buscadores, Las Herederas y, próximamente, una película que narra la historia de Paraguay en los años 60.


En el evento los invitados pudieron conocer un poco más de la historia de la época a través de una exposición fílmica y fotográfica, además de degustar las famosas bombas de crema del Vertúa en un espacio totalmente ambientado con el mood de la época.


La música estuvo a cargo de Mario Ferreiro, Dulce y Dandi con un set de los 60 pasado a través de vinilos y el trío de Latin Jazz.


“Este proyecto nos dio la oportunidad de poder transportarnos a los años 60 y poder vivir una experiencia diferente en cuanto a la producción. Creamos, con ayuda de Carlo Spatuzza, la oportunidad de transportar a los invitados a una época de la Asunción donde el rock y el Vertúa eran protagonistas”, explica Luciana Careaga, Project Manager de la iniciativa junto a Tamara Toñanez y Antonella Rivarola.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page