Ad Age nombra a TBWA como red del año 2022

El colectivo TBWA ha sido reconocido en la prestigiosa lista A de la publicación por su producto creativo, el crecimiento de los nuevos negocios y sus remarcables resultados

TBWA\Worldwide ha sido nombrada hoy como la Red del Año 2022 por Ad Age, una marca global de medios que publica noticias, análisis y datos sobre marketing y medios de comunicación.


TBWA fue reconocida por su capacidad de crear trabajos que van más allá de la publicidad tradicional, tras un año comercial excepcionalmente fuerte en una amplia gama de mercados globales y por su capacidad de impulsar un crecimiento disruptivo y transformador en beneficio de sus clientes. La publicación también destacó a sus equipos creativos por su creatividad e impacto, para clientes como Apple, McDonald's, MTN DEW y Nissan, entre otros. El perfil de Ad Age puede verse AQUÍ.


"Ser nombrados la Red del Año por Ad Age es un gran honor que da testimonio del éxito de todas nuestras agencias y de la calidad de nuestro producto creativo en todo el mundo", dijo Troy Ruhanen, CEO de TBWA\Worldwide. "Ser reconocido como Red del Año, en una nueva categoría de la A-List de Ad Age, es especialmente gratificante, porque marca un estándar de calidad y demuestra el poder del colectivo y de nuestras 10.000 mentes creativas que hacen que todo esto sea posible."


Ruhanen añadió: "Estamos agradecidos con nuestros clientes, que nos confían sus marcas y se asocian con nosotros para ser disruptivos una y otra vez".


"Las agencias incluidas en el paquete A-List de Ad Age demostraron su resiliencia, su capacidad para desafiar las convenciones y trabajaron con los clientes para replantear los fundamentos con estrategias de transformación del negocio", declaró Judann Pollack, editora ejecutiva de Ad Age. "Por encima de todo, demostraron el valor de la gran idea creativa que mueve el mercado. TBWA encarnó todas estas cualidades a escala global, por lo que la seleccionamos como nuestra primera Red del Año."


La semana pasada, el colectivo TBWA obtuvo el puesto número 1 en la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras en la categoría de publicidad, marcando su presencia por cuarto año consecutivo. En diciembre, Adweek nombró a TBWA como Agencia Global del Año 2021. Con el título de Red del Año de Ad Age, TBWA ha conseguido un trío de honores de la industria por primera vez en su historia.


¿Buscas ser disruptivo? Encuéntranos en www.tbwa.com y en LinkedIn.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo